Egipto deposita su fe en Salah ante los anfitriones

Rusia no hará marcajes especiales y contiene su euforia tras golear a Arabia

m. A. rodríguez | San Petersburgo

La euforia de la selección rusa, que estrenó su Mundial goleando a Arabia Saudí (5-0) busca continuidad contra Egipto, que viene de sufrir una derrota traumática ante Uruguay en los últimos instantes (0-1) y pone toda su esperanza en la reaparición del delantero Mohamed Salah.

Después del Luzhniki, la segunda parada de la anfitriona es el San Petersburg Stadium, en el que espera repetir la buena imagen dada en el inaugural, si bien se enfrenta a una selección de mayor nivel que la saudí, más aún si consigue recuperar a su gran estrella.

Un encuentro que se disputará por primera vez en la historia de los Mundiales, ya que Rusia, con once Copas del Mundo a sus espaldas, y Egipto, en su tercera participación, nunca se habían cruzado.

El combinado que dirige Stanislav Cherchesov sabe que el pase a los octavos, una instancia que no conocen desde los tiempos de la Unión Soviética, en México 1986, pasa por derrotar a Egipto y tener los deberes hechos antes de la última jornada, en la que se enfrentarán con Uruguay.

Aunque la prensa local sea escéptica sobre si realmente Salah estará listo para jugar, en el caso de que el futbolista del Liverpool sea de la partida con los 'faraones', Rusia no impondrá medidas defensivas diferentes ni marcajes al hombre

Tracking Pixel Contents