Un argentino pide ser repatriado tras caerle encima un ruso
El ruso se precipitó desde un sexto piso y falleció posteriormente; él tiene una pierna rota
Efe
Un aficionado argentino que resultó herido en Moscú al caerle encima un joven ruso que se precipitó desde un sexto piso, y que falleció posteriormente, quiere regresar cuanto antes a Argentina. El aficionado, de 42 años, tiene una pierna rota.
El suceso tuvo lugar en torno a las 22.00 del sábado, cuando un grupo de hinchas albicelestes regresaban a su hostal tras asistir ese mismo día al partido entre su equipo e Islandia. Se encontraban en el patio del hostal donde estaban alojados cuando un joven desnudo les cayó encima, causando heridas a dos de ellos. El aficionado dado de alta había recibido un golpe en el hombro.
Poco antes de perder el equilibrio y caer, el chico, que aparentaba ser un adolescente, se dejó ver en la ventana gesticulando y comportándose de forma extraña. Se investigan las causas.
- No era Carlo Costanzia: el miembro de la familia Campos que podría fichar por 'Supervivientes 2025
- Muere el icónico presentador Xosé Manuel Piñeiro
- Retiran la incapacidad absoluta a un operario del Náutico de Vigo con mieloma: «Puede trabajar en ambientes sin contaminación»
- Portugal lanza una alerta por lluvia, viento e inundaciones que llega a Galicia
- Quitan la indemnización a una mujer que se cayó al salir de un céntrico hotel de Vigo
- De ganar el bote de Pasapalabra a ocupar un alto cargo en el Ministerio de Interior
- Cierra uno de los locales más míticos de Churruca
- Una pareja con un hijo que gane hasta 52.500 euros al año podrá acceder a una vivienda pública