Los vigueses Telmo Peluqueros levantaron un año más el trofeo de campeón y se proclaman de esta forma como el mejor equipo de fútbol 7 de Galicia. En la final se enfrentaron a los santiguases Gastro Bar El Patio, que llegaban de un partido de semifinales que no les causó muchos problemas. Por su parte, Telmo Peluqueros jugó en semis contra los coruñeses Aluvisa Colines, campeones del Torneo Clausura en la sede herculina. Ambos equipos se merecieron ganar y finalmente, con un 3-3 en el marcador, todo se decidió en la tanda de penaltis.

Ya en la final, Telmo Peluqueros tuvo un arranque más acertado que sus rivales compostelanos, y es que los goles de la primera mitad fueron clave. Tras el descanso, Gastro Bar El Patio redujo distancias con un par de goles seguidos, pero no les fue suficiente para darle la vuelta al encuentro. El resultado final fue de 5-3. Los campeones, que habían recibido una invitación para jugar la Copa Mahou tras quedar primeros en el Torneo Apertura vigués, representarán a Galicia en el Campeonato de España de Fútbol 7. El torneo nacional se celebrará los días 29 y 30 de junio en San Sebastián de los Reyes.

Desde las 3 sedes de la Galicia F7 Cup -A Coruña, Santiago de Compostela, y Vigo- llegaron este fin de semana a Baiona los conjuntos como premio por sus méritos deportivos tras esta temporada. Se juntaron los campeones del Torneo Apertura, Torneo Clausura, y Copa de cada ciudad. Más de 200 jugadores, repartidos en 15 equipos, que jugaron entre ellos para proclamarse el mejor conjunto de fútbol 7 gallego. Un título, que durante un año más, le pertenece a Telmo Peluqueros. Telmo Peluqueros, junto a los otros 3 semifinalistas, se han ganado en esta final autonómica su derecho a participar en el Campeonato Nacional de Fútbol 7.