El Flic Flac cerró en As Travesas el Campeonato de España de gimnasia acrobática que organizaron este fin de semana con grandes resultados como el doble título de campeón de España en las categorías cadete y juvenil en el que existe una gran competencia. Pero no fue lo único. Además la entidad viguesa sumó por equipos dos medallas de bronce en la categoría de alevines y senior.

Esos resultados por clubes llegaron gracias a las doce medallas que consiguieron los vigueses en las diferentes categorías. En alevines lograron la medalla de oro en alevines el trío formado por Uxía Verísimo, Lucía González y Sara Senra. En esa misma categoría Ian Álvarez y Juan Casal conquitaron el bronce en parejas masculinas.

En la categoría cadete las medallas para el club vigués fueron el oro de Sergio Gude y Pablo Martínez en parejas masculinas; y las platas de Sofía Santomé y Triana Estévez en parejas y de Elena Sánchez, Noa Tojo y Mara Alonso en tríos. Parecida cosecha lograron los vigueses en juveniles con el oro de Blanca Alonso y Celia Saavedra, la plata de Candela Monterde, Alexia Martínez y Nerea Senra; y el bronce en parejas mixtas de Miguel Romero y Carla Martínez.

En junior solo una medalla para el Flic Flac aunque valió para lograr un título nacional. Javier Novo y Paula González se llevaron el triunfo en parejas mixtas. Por último, en la categoría senior el club vigués se hizo con dos valiosas medallas de plata dado el nivel y la competencia que teníoan. Fueron en dobles mixtos gracias a Alexandre Sierra y Sandrá Pintor y en tríos gracias a Belén Gómez, Alexandra González y Andrea Verísimo.