El Flic Flac vigués logró ayer en Vigo nueve medallas por parejas y grupos y cuatro trofeos por equipos en el campeonato nacional de base que ayer se celebró en el pabellón de As Travesas dentro del Campeonato de España que se disputa todo el fin de semana.

Grandes noticias para el club vigués que demostró ayer que el trabajo que vienen realizando con los más jóvenes sigue dando frutos. Dentro de la cosecha del Flic Flac destacan los trofeos por equipos. Dos de ellos fueron de oro (infantil y cadete) y dos de plata (júnior y senior).

Por parejas y grupos, destacaron las medallas de oro que lograron los vigueses en diferentes categorías. Ganaron Martín Casal y Javier Rodríguez (infantil parejas), el de Patricia Liñayo y Lourdes Barreiro (parejas femenina cadete) y de Carlos Cabrera y Patricia Lourido (parejas senior).

Las medallas de plata fueron para Rubén Martínez y Candela Velázquez (infantil parejas), para Natalia Vallejo, Sara Trigo y Triana Covelo (tríos cadete), para Emma Saavedra, Lucía Sánchez y Leyla Rouco (tríos junior) y para Alicia Ramos, Aitana Aristegui y Laura Vila (tríos senior). Por último, el club vigués añadió dos medallas de bronce que fueron para Mara del Río, Lucía Rodríguez y Noa Estévez (tríos alevín), y para Laura Talavera, Carmen Fernández y Lena Lundqvist (tríos junior).

La competición continúa hoy desde las 9:30 horas y hasta las 14:30 horas en la que finalizará el Campeonato de España y donde el Flic Flac tratará de aumentar la cosecha de medallas y reafirmarse como uno de los grandes clubes del panorama nacional.