Nacho Fernández, lateral derecho de la selección española, declaró tras el empate 3-3 ante Portugal en el debut de ambos equipos en el Mundial de Rusia que, tras "una semana complicada, el equipo ha dado la cara".

"Estoy contento por marcar en un partido importante. Lástima que al final, cuando los teníamos de cara, ha llegado el gol del empate", dijo el jugador del Real Madrid en Telecinco.

"Ellos son un equipo muy fuerte atrás que sale bien a la contra. Pero hemos hecho un buen partido. Lástima el empate final cuando lo teníamos cerca", reiteró Nacho.

Al referirse al penalti sobre Cristiano Ronaldo en el inicio y que supuso el 1-0 de Portugal, Nacho dijo: "Los defensas estamos expuestos a este tipo de acciones. Yo sé que toco a Cris, pero intento retirar la pierna. Son cosas del fútbol".

"Al final el equipo se ha sobrepuesto. Estoy contento por el gol y porque el equipo ha dado muy buena imagen", agregó el zaguero madridista, que comentó que Cristiano Ronaldo, autor de un triplete, hizo "un partidazo".