El delantero internacional francés Antoine Griezmann anunció a última hora de la tarde de ayer que continuará en el Atlético de Madrid, al que llegó en el verano de 2015 y con el que tiene contrato hasta junio de 2022. "He decidido quedarme", afirmó Griezmann en un programa televisivo llamado "La Decisión". La decisión del galo también descarta el posible fichaje de Iago Aspas por el conjunto rojiblanco, ya que el delantero céltico era una de las alternativas que manejaba en el Metropolitano si Griezmann se marchaba al Barcelona, como esperaba el club catalán.

Griezmann difundió ayer el programa de televisión, producido por el barcelonista Gerard Piqué, en el que después de cuarenta y cinco minutos relatando sus dudas sobre su futuro profesional decide hacer pública su decisión de continuar en el Atlético de Madrid.

"Imagino que duele mi silencio. Me molesta no tomar una decisión. No sé qué necesito para tenerlo claro", declara Antoine Griezmann, que no tenía la decisión tomada tras la final de la Europa League.

"He decidido quedarme. Recibí un mensaje del club con el proyecto que quieren hacer. Es increíble. Los jugadores que quieren traer. Están haciendo un montón de esfuerzos para traer a jugadores top". El show de Griezmann deja sin un gran refuerzo al Barcelona, con el que había negociado su fichaje.