Primera. La segunda jornada arrancaba con una intensa pelea que daba como vencedor al italiano "Enfant Terrible" de Alberto Rossi, frente al de bandera de Malta "Calypso" de Sebastian Ripard, y el polaco Ewa, en plena forma, de Krzystof Kempec. Ripard resaltaba un hecho que desde el primer momento y con una flota tan numerosa es comentario general en los pantalanes del Real Club Náutico de Vigo: "Las salidas son sin duda lo más importante y con una flota tan numerosa mucho más".

Segunda. El hasta ayer líder "Relative Obscurity" del americano Peter Duncan volvía por sus fueros ganando una complicada regata desde el mismo momento de la pre-salida. Los italianos seguían sin titubeos al americano colocando al "Enjoy 1.0" de Umberto de Luca en segunda posición y al siempre presente en el grupo de cabeza "Enfant Terrible" de Rossi a su popa.

Tercera. Última regata de la jornada con un viento de norte que subía de intensidad y contundente victoria de los de Peter Duncan y su "Relative Obscurity", seguido del italiano Paolo Tomsic y su "Societa Nautica Grignano". El equipo alicantino que patronea Gustavo Doreste, "Fermax" realizaba una sólida regata que finalizaba con un brillante tercer puesto.