14 de junio de 2018
14.06.2018
REDES SOCIALES

El emotivo mensaje de las compañeras de Judith Rodríguez: "Gracias por ser esgrima"

La viguesa se recupera en Valladolid del accidente de tráfico en el que perdió parte de una pierna

14.06.2018 | 14:37
La viguesa Judith Rodriguez // IG

La viguesa Judith Rodríguez se recupera en Valladolid de las secuelas del accidente de tráfico que, junto a su padre y una compañera de El Olivo de 18 años, sufría en Segovia. El coche en el que viajaba se salió de la vía y acabó volcando en la mediana. Ella, que viajaba en el asiento del copiloto, resultó la peor parada -quedó atrapada en el interior- y como consecuencia de las graves heridas, acabó perdiendo parte de la pierna derecha. 

Desde que trascendiese la noticia, más allá de las confesiones de su íntimos que apuntan a que la joven viguesa ha reaccionado con gran ánimo,  han sido muchos los mensajes publicados en las redes sociales para apoyar a Judith Rodríguez, una de las tiradoras más promotedoras de la esgrima española. Precisamente, sus compañeras del equipo nacional publicaban, quizá, uno de los mensajes más emotivos que se han podido leer. Lo hacían en la cuenta de Florete Español que el conjunto alimenta en Instagram.

Todo deportista tiene siempre una estrella polar hacia la que mirar. Un referente de dónde quiere llegar y que quiere ser. Algunos miran hacia personas que no les entran más medallas en el cuello, otros hacia atletas perfectos y otros nunca saben donde poner su mirada.

En nuestro caso, la sencillez ha sido la respuesta más plena y satisfactoria, porque desde lo que intentamos representar aquí, sí sabemos quien queremos llegar a ser.

Queremos ser trabajadores, queremos ser incansables, queremos superar las dificultades que nos vengan por muy duras y difíciles que sean y sobretodo, queremos mantener la sonrisa tras superarlas.

Así que, muchas gracias Judith por representar todo esto y marcarnos el camino. Gracias por ser imparable, gracias por ser fuerte, gracias por ser esgrima.



Todo deportista tiene siempre una estrella polar hacia la que mirar. Un referente de dónde quiere llegar y que quiere ser. Algunos miran hacia personas que no les entran más medallas en el cuello, otros hacia atletas perfectos y otros nunca saben donde poner su mirada. En nuestro caso, la sencillez ha sido la respuesta más plena y satisfactoria, porque desde lo que intentamos representar aquí, sí sabemos quien queremos llegar a ser. Queremos ser trabajadores, queremos ser incansables, queremos superar las dificultades que nos vengan por muy duras y difíciles que sean y sobretodo, queremos mantener la sonrisa tras superarlas. Así que, muchas gracias Judith por representar todo esto y marcarnos el camino. Gracias por ser imparable, gracias por ser fuerte, gracias por ser esgrima. Nuevamente gracias Judith.

Una publicación compartida de Florete Español (@floreteespanol) el

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes