12 de junio de 2018
12.06.2018

Organización conjunta de la gala anual entre la RFGF y la ACGFútbol

El evento se celebrará el 29 de junio en el Pazo de Congresos e Exposicións de Santiago de Compostela

12.06.2018 | 11:05
Los galardonados de la pasada edición de la Gala del Fútbol gallego. // Futgal

La Federación Galega de Fútbol y la Asociación del Clubs Galegos han anunciado este lunes el acuerdo al que han llegado para organizar por primera vez de forma conjunta la Gala del Fútbol Galego.

El evento se celebrará el 29 de junio en el Pazo de Congresos e Exposicións de Santiago de Compostela.
Ambas instituciones explican en un comunicado que la Asociación aceptó la propuesta de la Federación para unificar las galas que hasta este año organizaban cada una de ellas por separado.
Además, será la primera edición que se celebrará con el fútbol sala integrado en su totalidad en la Federación Galega de Fútbol.

En la gala se entregarán los trofeos a los campeones de las ligas de ámbito autonómico, a los clubes que realizan un trabajo destacado en fútbol base, a árbitros, entrenadores, jugadores, patrocinadores, la mejor afición y también directivos o colaboradores ligados al fútbol.





También habrá un reconocimiento especial al juego limpio y la Asociación entregará los galardones a los mejores jugadores de la temporada en Segunda B, Tercera y Preferente, así como a los campeones y ascendidos de estas categorías y de Primera Galicia.

En los próximos días se darán a conocer los galardonados, aunque uno de ellos, el Racing Villalbés, ya reveló en sus redes sociales que ha ganado el premio al equipo más deportivo de Tercera División.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Deportistas, héroes y solidaridad

¿Qué hace un madrileño del barrio de Chamartín en pleno Mozambique?