El Movistar Inter de Adrián Alonso, 'Pola' venció los dos primeros partidos de la Final del Play Off por el título de Liga de Primera División frente al FC Barcelona Lassa, con un doble 4-2. La eliminatoria viaja ahora a Barcelona, donde se disputará el tercer partido el jueves, a las 21:15, y el cuarto el sábado a las 19:15 si este fuese necesario. En el caso de que la serie siga empatada tras la disputa de esos dos encuentros, el quinto y definitivo se jugaría el martes 19 a las 21:30 en el Pabellón Jorge Garbajosa. Todos los encuentros podrán seguirse en directo en Teledeporte.

Movistar Inter se sitúa a tan solo una victoria de poder alcanzar un hito sin precedentes: alzar la quinta Liga consecutiva. Los chicos de Velasco tendrán hasta tres oportunidades de materializar su ansiado objetivo. Además de las buenas sensaciones conseguidas en sus dos victorias en Torrejón de Ardoz, los interistas también se apoyarán en su racha inmaculada de las últimas temporadas, donde el equipo ha alcanzado un registro de 14 victorias y tan solo 4 derrotas en sus últimas cinco eliminatorias finales de Liga.

El Movistar Inter comandado por Jesús Velasco sigue rompiendo todos los registros temporada tras temporada. El último objetivo supondría alcanzar otro récord que ningún otro club ha logrado en la historia de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los interistas, al mando del toledano, han disputado sus últimos cinco finales de Liga consecutivas. La primera de esta gran racha comenzó en la temporada 13/14, cuando el entonces Inter Movistar venció a ElPozo Murcia por la vía rápida (3-0).

Al año siguiente, ambos equipos volverían a verse las caras una vez más. Los madrileños volvieron a doblegar al equipo murciano (3-1) y lograron revalidar el título liguero. Las finales de las temporadas 15/16 y 16/17 volverían a tener a Movistar Inter como gran protagonista. En este caso, el rival fue el F.C. Barcelona Lassa. Los interistas se llevaron ambas finales con un global de 3-1 y 3-2, respectivamente. De esas cuatro derrotas, dos han sido en condición de local, una por penaltis, y las otras dos a domicilio.