Antoine Griezmann será nuevo jugador del FC Barcelona, según informan la Cadena Cope y la Cadena Ser. Según cuentan, Josep María Bartomeu ya habría informado a Enrique Cerezo sobre su intención de abonar la cláusula de 100 millones de euros para hacerse con los servicios del goleador francés al término de la temporada.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha reiterado que Antoine Griezmann sigue siendo "jugador" del conjunto rojiblanco, a pesar de que el FC Barcelona ha reconocido contactos con el francés en los últimos meses.

Este lunes, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, confesó haberse reunido el pasado mes de octubre con el representante de Antoine Griezmann para un posible traspaso. "Tenemos una buena relación con el Atlético de Madrid. En octubre nos vimos con su representante, pero al igual que hablamos con muchos otros", comentó Bartomeu en una entrevista para RAC1.

Anteriormente, el delantero uruguayo Luis Suárez dio por hecha la llegada del francés. "El Barça siempre trae jugadores de calidad como Antoine, como cuando vino Coutinho o Dembélé... Son futbolistas de muchísima calidad", indicó.