A pesar de que es uno de los jugadores del Celta a los que se sitúa en la casilla de salida, Jonny Castro no descarta renovar con el Celta. Así lo aseguró ayer el lateral vigués en declaraciones a A Radio Galega. "No hay motivos para que los aficionados estén nervioso. Son todo rumores, se hablan muchas cosas por ahí pero no hay nada firme. Simplemente hay que esperar y pasar un verano tranquilo para empezar el día 9 de julio con el nuevo entrenador", dijo el canterano, que ayer participó en Pontevedra en la presentación del Campus de Fútbol Rafa Sáez.

"Lo dije hace dos o tres meses. Yo no descarto renovar en ningún momento. Todas las puertas están abiertas. Voy a disfrutar el verano y luego ya se verá", añadió el zaguero, que en este momento solo piensa en disfrutar de las vacaciones. "Es tiempo para pasar con mi familia, con mi pareja, con mis perros y estar tranquilamente", indicó. "De momento está todo tranquilo. Acaban de empezar las vacaciones y yo creo que va a ser un verano tranquilo".

La idea del futbolista canterano es, de hecho, reincorporarse al Celta en la pretemporada con las pilas cargadas para convencer a Antonio Mohamed. "Hay un nuevo entrenador y habrá que intentar convencerle desde el primer día para que cuente con el que esté mejor en cada momento", manifestó el vigués.