El nuevo entrenador del Celta, Antonio Mohamed, que estos días se encuentra de vacaciones en Argentina, se muestra entusiasmado con la oportunidad que el club vigués le ha brindado para dirigir en España, que considera "un premio" y asegura que tal recompensa le llega en el mejor momento de su carrera como entrenador.

"Llega en mi mejor momento, muy maduro. Es un premio, había buscado esta posibilidad durante tiempo y creo que llega en un club importante, un club lindo en donde tendré la oportunidad de demostrar lo que uno soñó durante tiempo, estoy feliz", ha asegurado en declaraciones a la televisión del Club Atlético Huracán, el equipo en el que milita uno de sus hijos y del que Mohamed se declara fanático.

El vicepresidente de Huracán, Hernán Álvarez, se ha mostrado, por su parte, encantado de la posibilidad que el Celta ha ofrecido a su amigo. "Me pone muy feliz todo lo que le está pasando" destacando que haya "podido arreglar en un club importante de una liga importante", ha dicho.

Antonio Mohamed pasará todavía algunos días en su país antes de viajar con sus hijos a Rusia para seguir los pasos de la selección argentina en el Mundial. Desde Rusia se desplazará directamente a Vigo, seguramente unos días antes de la fecha de arranque de la pretemporada, el próximo 9 de julio, para ser presentado oficialmente como nuevo entrenador del Celta en el estadio de Balaídos.