El Kaleido Universidade de Vigo, que finalmente ha logrado la permanencia en la División de Honor B, anuncia el fin de una etapa en la entidad y el inicio de una nueva. Xoán Martínez, director general de Kaleido, exjugador y patrocinador del club durante los últimos años, sustituye como presidente a Ramón González-Babé, que sigue como vicepresidente. Habrá varios cambios en la directiva, aunque en una transición serena, y también en el cuerpo técnico del primer equipo. Concluye la era de Norm Maxwell, que será sustituido por una comisión técnica.

Este fin de semana celebraba una fiesta para despedir la temporada en la que estuvieorn presentes unas 250 personas. Fue un momento para celebrar muchas cosas: la salvación del primer equipo, el segundo en pleno crecimiento, el femenino consolidado, con las escuelas "a tope", con el sub14 y el sub16 campeones, con el sub18 en ascenso..., pero también fue una buena ocasión para mostrar su agradecimiento "a la directiva que se va, con la ilusión de la que viene, ... con el trabajo realizado y conscientes de los fallos cometidos para evitar que se repitan", dicen en sus redes sociales. Pero además, también anuncian su tristeza "por el fin de una etapa", "con el agradecimiento eterno a un referente de nuestro club, Norm Maxwell".

El neozelandés llegó a Vigo en 2010 de la mano de David Monreal y compartió con él las dos primeras campañas y media. Se tomó después un descanso, en 2012, por una experiencia vital en África, y al regresar hizo tándem con Alberto Mera. A partir de 2015 se puso al frente de la plantilla en un club donde ha dejado su sello.