El club "Castrelos 20:30" ya trabaja en la celebración de la quinta edición de la Carrera "24 Horas de Vigo - 24VGO" que se celebrará el último fin de semana de agosto, concretamente entre las 12 horas del sábado 25 y las 12 horas del domingo 26.

Como en las cuatro ediciones anteriores, que discurrieron con gran éxito de participación y de público, se celebrará en el Parque de Castrelos de Vigo, desarrollándose la competición en el circuito de 1 km preparado para la práctica del running.

Se mantienen las dos modalidades de participación, corredores individuales y por equipos. En ambas habrá categoría masculina y femenina y en el caso de participar por equipos también podrán ser mixtos.

Las inscripciones podrán realizarse a partir de hoy mismo en la web de championchipnorte.

Habrá actividades lúdicas paralelas a la competición ya que es un evento que transciende las fronteras del running para convertirse en una auténtica fiesta del deporte donde prima el compañerismo y el buen ambiente. La carrera se ha convertido en una de las grandes citas de la temporada atlética de Vigo por lo que aporta de novedoso y por sus peculiaridades. El hecho de competir por equipos en unos casos y someterse al esfuerzo descomunal de los atletas que lo hacen de forma individual le proporciona a la carrera unos alicientes difíciles de encontrar en otras competiciones del calendario anual.