El Talleres ABC Vigo se ha clasificado para las semifinales de la Copa de Tercera División. No lo tuvo fácil el equipo vigués en los cuartos de final, disputados en Vilalba, ante el cuarto clasificado liguero y en un pabellón abarrotado. El equipo local había ganado al equipo vigués por 5-4 en el último precedente. Además, el Talleres tiró de los juveniles Camilo y Manu para suplir sus bajas.

Los locales se adelantaron, pero el Talleres no se vino abajo. Tres jugadas preciosas de combinación depararon los goles de Bruno, Samu y Parra para acabar la primera parte con 1-3. En la segunda parte el equipo local, alentado por su numeroso público, se fue a por el partido y en dos polémicas jugadas consiguió empatar a falta de dos minutos.Al final el Talleres ABC Vigo ganó a los penaltis con parada final del joven portero Javi.

Las semifinales se juegan el próximo sábado en A Estrada. El Talleres ABC Vigo se mide a las 17.00 al Orense Sala, campeón de Copa del año pasado y actual campeón de Liga. El equipo vigues tratará de dar la sorpresa y jugar la final del domingo (12.00) contra el ganador del A Estrada-Pazos de Borbén.