Según el Corriere dello Sport, el Nápoles ha ofrecido 32 millones para hacerse con los servicios del internacional eslovaco Stanislav Lobotka, que estaría en el punto de mira del nuevo Nápoles de Ancelotti. El medio italiano recoge las declaraciones de Marek Hamsik, futbolista eslovaco que juega como mediocampista en el club napolitano. "Le recomendé a Lobotka que fuera a Nápoles y le recomendé Napoli", dijo Hamsik hace unos días.

Pero, según el Corriere dello Sport, no solo la mediación del capitán hacen que el club transalpino intente el fichaje de Lobotka. El medio anuncia que el club ya ha ofrecido 32 millones de euros por el jugador, aunque su cláusula de rescisión asciende a 50 tras la ampliación de contrato hasta 2023 sellada con el Celta en enero pasado.

"En estos momentos hay muchos rumores. Hay equipos italianos que han preguntado para saber cómo se encuentran las cosas", apunta su agente Pawel Zimonczyk: "Ahora mismo está en el Celta. Durante diez años, Hamsik ha sido el jugador eslovaco más importante, pero si está en el Nápoles, entonces todo se vuelve mucho más simple".