30 de mayo de 2018
30.05.2018
vela

Araújo presenta su ambicioso proyecto para el Europeo de J70

Laguardia & Moreira es el patrocinador del barco del vigués

30.05.2018 | 02:07
Gonzalo Araújo, José Portela, María Tomé y Agustín Moreira. // R. Grobas

El Campeonato de Europa de J70 reunirá en Vigo a un brillante elenco de los mejores regatistas del mundo en esta cita velísitica, que se celebrará en formato Open. Para este evento, que se disputará del 12 al 16 de junio de este año 2018, el director del proyecto deportivo Laguardia & Moreira, Gonzalo Araújo, enrola a bordo del velero monotipo a la misma tripulación que en 2016 se subió al podio alemán de Kiel, colgándose la medalla de bronce ante un centenar de embarcaciones.

La presentación tuvo lugar en el establecimiento de Laguardia & Moreira, en la Avenida de La Florida en Vigo, un acto conducido por Agustín Moreira, en representación de la gran firma de baños y que estuvo acompañado por María Tomé, responsable del Área de Marketing & Communications de Laufen, y el propio Araújo.

"Laguardia & Moreira y Laufen se alían con el deporte promoviendo su actividad como generadora de vida saludable como lo es la práctica de la vela, silenciosa, no contaminante, totalmente ecológica y apasionante al sentir el impulso del viento en las velas", comentó Moreira en su alocución.

"Es este uno de los eventos de la vela de monotipos más importantes del mundo, ya que en el navegan los mejores regatistas", comentó Araújo. "Quería darles las gracias a Agustín Moreira y a María Tomé ya que Laguardia & Moreira y Laufen son la parte más importante de este proyecto por todo su apoyo", culminaba el patrón vigués.

"Aquí estaremos para apoyar este proyecto durante el transcurso del europeo", comentaba Tomé. "Este barco de Laufen y Laguardia & Moreira estamos seguros que nace para darle muchos éxitos a Gonzalo", decía la responsable de marketing de Laufen.

Combinación estelar en un espacio a bordo del J70 en el que conviven distintas nacionalidades, como el portugués Guilherme Almeida, el argentino Nacho Giamonna, o los españoles Diego Fructuoso y Gonzalo Araújo, el primero de Murcia y el segundo, patrón del barco, natural de la ciudad de Vigo.

Laufen se une a Laguardia & Moreira para reforzar el respaldo como partner del equipo, en una simbiosis llena de talento como marca comercial y armonía en una tripulación que inspira confianza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo