La directiva del Acanor continúa con su proceso de renovaciones y a Manu Martínez se le han unido ya Yago Alonso, Kevin García y David Pichel, siendo ya cuatro jugadores los que han confirmado que continuarán al menos un año más.

El guardameta Kevin (Cangas, 1983) sumará así seis temporadas bajo los palos en O Rosal que le han llevado a ser uno de los capitanes y líderes del vestuario, Yago Alonso (A Guarda, 1986) es uno de los veteranos y que se ha convertido en uno de los especialistas defensivos, y

David Pichel, que fue escogido como MVP de la liga regular y la fase de ascenso, además de ser el máximo anotador de la plantilla con 186 tantos.

Además de ellos, otros seis jugadores están a punto de cerrar la renovación, mientras que en el capítulo de bajas podría haber al menos dos, que también se podrían anunciar en breve. Además, desde el club están pendientes de la decisión que tome César Armán, que el martes fue sometido a una resonancia y espera resultados para conocer el estado de su rodilla y tomar una decisión. Desde el cuerpo técnico y directiva confían en que no sea grave y pueda continuar tras realizar un gran año a nivel individual y ser muy importante dentro del vestuario.

A expensas de cerrar el resto de renovaciones, el club ya ha entablado conversaciones con varios jugadores, sondeando el mercado gallego en busca de un portero -la idea es un guardameta joven y con proyección- y un primera línea que pueda jugar en varios puestos y aporte defensivamente, a los que se le podría unir algún jugador más dependiendo de las bajas.

Inscripciones abiertas para el III Campus.

Por otra parte, del 2 al 13 de julio, se realizará la tercera edición del campus multideporte organizado por el club, que está enfocada a niños y niñas de entre 6 y 13 años, y donde se realizarán diferentes modalidades como senderismo o deportes acuáticos, y por supuesto, mucho balonmano.

Los horarios serán de 9.00 a 14.00 horas, y el precio por inscripción es de 65,00€, incluyendo merienda saludable. mochila, gorra y camiseta.

Para más información, contactar en el 627.753917 o 664.644748 o en el correo campus@atleticonovas.com.