John Guidetti concedió una entrevista a LaLigaLowdon en la que repasa lo que ha sido su estancia en Vigo y en el Celta, su punto de vista sobre la ciudad y su relación con sus excompañeros, soltando palabras de absoluta entrega hacia Iago Aspas.

El sueco, que se convertirá en jugador del Alavés después de que el club pague los 4 millones de euros que se contempló en el acuerdo de cesión que firmó con el Celta en enero, dijo de Iago Aspas que "jugar con él es verdaderamente increíble. Si ve que estás abierto te da la pelota y viceversa. Creo que él también disfrutó mucho jugando conmigo. Es un gran amigo, un gran líder y un gran jugador. Es un jugador top. Tuvo dos salidas difíciles [a Liverpool y a Sevilla]. Si no tienes confianza o el respaldo del entrenador, es difícil jugar bien. Ahora ha vuelto a casa, a donde se siente cómodo y está mostrando qué jugador es", comentó sobre el delantero de Moaña.

En parecidos términos habla de Vigo y de los aficionados del Celta y revela un detalle curioso sobre los planes de futuro de sus padres: "Me encanta Vigo como ciudad. Creo que mis padres van a comprar una casa y vivirán allí cuando se jubilen porque les encanta. Durante el tiempo que vivimos allí fuimos muy, muy felices". De hecho, sus padres alquilaron una vivienda en la playa de O Vao y Guidetti y su pareja vivieron en Coruxo antes de trasladarse a un piso en el centro de Vigo.