Movistar Inter del vigués Adrián Alonso 'Pola' recibe esta noche a Jaén Paraíso Interior, en lo que supondrá el pistoletazo de salida de una apasionante semifinal de playoff por el título de Liga. Una eliminatoria, al mejor de tres, que tendrá su primer ´duelo´ en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El partido comenzará a las 21:15 horas y será televisado en directo por Eurosport 2.

Se trata de una eliminatoria especial. Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior se medirán por cuarta vez esta temporada. Movistar Inter se llevó los tres puntos en Fase Regular de La Salobreja, mientras que los jienenses hicieron lo propio en el Jorge Garbajosa y en la final de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018.

La gran noticia de la semana ha sido el alta médica de Humberto. El brasileño ya se entrena a la par de sus compañeros. Será el técnico cuerpo interista quien evalúe si el jugador está en óptimas condiciones para ingresar dentro de los 14 convocados. Por su parte, Rafael, que será la única baja segura de los locales, sigue mejorando ostensiblemente de su lesión. El resto de los jugadores han trabajado en óptimas condiciones para preparar el gran choque de hoy.

El segundo punto se disputará el lunes 28 de mayo a las 21:30 horas.