El Club Natación Traviesas Máster de Vigo se proclamó campeón de la liga gallega máster con 1.561 puntos, tras la disputa de cuatro jornadas. En esta temporada 2017-2018 participaron un total de 26 clubes de toda la Comunidad autónoma. La segunda plaza de la liga gallega recayó en el AD Fogar (1.065,5 puntos) y, la tercera, en el Marina de Ferrol (958 puntos).

En la categoría femenina, el Club Natación Traviesas Máster de Vigo obtuvo también el primer puesto con 768 puntos, muy distanciado del CN Ponteareas (495 puntos) y el CN Escualos (453 puntos). En la categoría masculina, el club vigués ocupó el segundo puesto (683 puntos). El equipo ganador fue el AD Fogar (698,5). Tercero fue el Marina de Ferrol (471).

Además, el Club Natación Traviesas de Vigo se impuso en el pasado campeonato gallego de invierno en las categorías masculina y conjunta y logró la segunda posición en la femenina.

En la anterior temporada 2016-2017, el Club Natación Máster Traviesas ganó también la liga gallega máster en las tres categorías: conjunta, masculina y femenina.

Las próximas citas del club son el Campeonato gallego de Augas Abertas, que comenzará el sábado 26 de mayo en la playa fluvial de A Freixa, en Ponteareas, y el Campeonato gallego máster de verano, que tendrá lugar los días 2 y 3 de junio en Ourense.

El Club Natación Máster Traviesas se fundó en Vigo en 1996. En la actualidad cuenta con más de 60 nadadores en activo con edades comprendidas entre los 20 y más de 60 años, que compiten en distintas pruebas a nivel autonómico, nacional e internacional. El conjunto

vigués entrena semanalmente en las piscinas municipales de Traviesas y Teis bajo la dirección de Luis Leiro.