El Real Madrid y el CSKA Moscú, los dos clubes más laureados de Europa, con nueve y siete títulos en la máxima categoría, respectivamente, se citan en Belgrado en la Final a Cuatro de la Euroliga (21.00/#0 y Movistar Deportes 1) para buscar una plaza en la final que pueda agrandar su ya extenso palmarés.

El CSKA llega con la baja del escolta francés Leo Westermann y algunas dudas sobre el también escolta francés Nando de Colo y el pívot estadounidense Kyle Hines, aunque ambos, tras estar ausentes un par de semanas por lesión, ya volvieron al equipo el pasado domingo.

El Real Madrid, que ha ido recuperando jugadores tras una temporada infernal en lo que a lesiones se refiere, tiene la duda del base argentino Facundo Campazzo. "Ya sabíamos que iba a llegar muy justo", anunció su entrenador, Pablo Laso.

Previamente, el Fenerbahce turco y el Zalgiris Kaunas lituano disputarán la primera semifinal en un partido en el que se enfrentan el todavía vigente campeón, el equipo turco, y la cenicienta que nadie esperaba, uno de los dos clubes más ricos contra uno de los más modestos.