16 de mayo de 2018
16.05.2018
Segunda División B

Vía libre en Barreiro para los abonados

El Celta B espera un gran apoyo el domingo ante el Marbella

16.05.2018 | 10:42
Los jugadores del Celta B festejan su clasificación para la promoción de ascenso. // Eugenio Álvarez

Los abonados del Celta tendrán acceso libre a Barreiro el domingo para presenciar el primer asalto del filial céltico en el play-off de ascenso a Segunda División A ante el Marbella. El partido comenzará a las 12 horas y además será retransmitido en directo por el segundo canal de la Televisión de Galicia.

En esta ocasión no será necesario retirar una invitación para acudir en Barreiro a la fase de ascenso a la división de plata. Los abonados del Celta solamente tendrán que presentar su carnet para acceder libremente a las instalaciones de la parroquia de Lavadores.

Para el resto del público se han establecido dos precios para las entradas: 15 euros para adulto y 10 euros para menores, según anunció ayer la entidad celeste a de sus medios oficiales. Estas entradas se pondrán a la misma el mismo día del partido en las taquillas del campo de Barreiro, donde se permitirá el acceso de público hasta completar aforo.





El Celta B se enfrentará al Marbella FC en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División. El sorteo celebrado el lunes en la sede de la RFEF en Las Rozas emparejó a los gallegos con el conjunto andaluz, subcampeón del grupo cuarto

El partido de ida se disputará el domingo 20 de mayo en Barreiro y la vuelta el siguiente fin de semana en Marbella. Si el filial celeste supera esta eliminatoria deberá afrontar otras dos para alcanzar el ansiado ascenso a la categoría de plata. Es la segunda temporada consecutiva que los célticos se clasifican para este play-off después de concluir la temporada actual en la cuarta posición de la tabla tras ganar el último partido al Guijuelo.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Ver calendario completo

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine