La directiva del Coruxo ha decidido poner autobuses gratis hasta Mérida, donde disputará el primer partido del Play Out de Permanencia, para disponer así del máximo apoyo posible en este difícil compromiso.

En O Vao han habilitado un teléfono de contacto para atender a todos aquellos interesados en acudir con el equipo al Municipal Romano, donde este domingo, 20 de mayo, se disputará el partido de ida de la promoción de permanencia en Segunda B.

El Coruxo conoció ayer el último escollo que le queda en el camino hacia la permanencia en la categoría. Los jugadores entrenados por Jacobo Montes se enfrentarán con el Mérida, equipo del grupo IV que logró el puesto de play out de permanencia en un dramático tiempo añadido ante el filial del Córdoba.

En el minuto noventa de juego, los extremeños perdían por 1-0 con lo que descendían a Tercera División, pero dos goles en los minutos 93 y 99 condenaron a los andaluces al descenso.

El partido de ida se jugará este fin de semana en el Estadio Romano de Mérida. Ayer tarde, el club de O Vao contactaba con el conjunto extremeño para concretar la fecha y hora del encuentro para programar el desplazamiento del equipo y organizar toda su logística.