10 de mayo de 2018
10.05.2018
atletismo adaptado

Buena actuación de Costas en Hospitalet pese a su lesión

10.05.2018 | 02:08

Buena actuación de Fernando Costas en el XIII International Paralympic Meeting Kern Pharma Gran Prix Sauleda, disputado en Hospitalet. El velocista vigués fue segundo y con buenas marcas tanto en 100 como en 200 en la categoría T 36, pese a que sigue con problemas en el dedo gordo de su pie derecho.

Costas ha sufrido una infección de los tejidos blandos que no acaba de curar totalmente, aunque se le ha modificado la plantilla para mitigar los impactos en la zona. Debido a la lesión, el vigués acudió con solo entrenamiento de gimnasio en los últimos tiempos y sin poder ponerse tacos en la competición. La organización del mitin incluso le puso una bicicleta estática para que calentase sin forzar la zona. Con todas esas dificultades, la segunda posición en 100 y 200, con grandes tiempos, tiene un mérito especial, aunque el dedo sangró y Costas volverá a acudir hoy al especialista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

El fútbol como motor social

El fútbol se ha convertido en algo más que un deporte por la influencia que potencialmente llega a ejercer en la sociedad. Es, el otro fútbol.