El Caselas empató ayer con el Moaña en un partido en el que los dos equipos fueron a por la victoria. A los locales, que dispusieron de más ocasiones de gol, el punto les supo a muy poco frente a uno de los mejores equipos de la categoría.

Fue un partido de poder a poder, en el que ambos conjuntos se mostraron ambiciosos. El Caselas llegaba tocado por la goleada de la semana pasada ante el Gondomar, pero reaccionó de la mejor manera posible: Con actitud y trabajo. Así, el gol de los locales llegó muy pronto. En el minuto 13 Lois logra adelantar a su equipo, en una buena contra de los locales y así llegaron al descanso.

Pero en la segunda parte, el partido cambió. Cuando ya se había superado la hora de juego, Suso aprovechó un rechace en la frontal para empatar con un lanzamiento lejano que se coló en la meta de Nucho. Aún quedaba mucho tiempo por delante y el Caselas siguió insistiendo y así Guerra tuvo dos ocasiones para marcar: Una muy clara en el 75, en un mano a mano con el portero y otra en el 85, en un saque de falta. Pero no acertó y el partido acabó con empate en el marcador.