El Mondariz perdió ayer ante el Valladares en un mal partido, en el que los locales cometieron graves errores defensivos, que se vieron convertidos en gol.

Los locales llegaban en una buena racha de resultados con siete partidos consecutivos sin perder, pero ayer no salieron enchufados. Así, en la primera media hora de juego no hubo nada de nada. Sólo un regalo para los visitantes, tras una mala entrega de la defensa, que regaló una contra en solitario bien aprovechada por Viti. Tras el gol, el Mondariz se animó un poco y así llegó el empate de Couso. Pero cuando ya parecía que se llegaría al descanso con empate, un nuevo error defensivo permitió al Valladares adelantarse en el minuto 45 (gol de Brais, 1-2).

En la segunda mitad, aunque el equipo del Tea mejoró un poco, no encontró el camino para marcar. Brais, en una buena acción personal, marcó el tercero del Valladares y aunque enseguida recortó distancias Couso, de nada sirvió. Poco después llegó el cuarto de los vigueses (Bruno, desde muy lejos) y se fueron esfumando las opciones del Mondariz, que reclamó dos posibles penaltis.