Moraña-San Adrián 2-0

El San Adrián visitaba el difícil campo de Mirallos con la intención de mantener la plaza de promoción de ascenso. Empezó muy bien el equipo de Román, con un tiro al palo en los primeros minutos. Luego el Moraña fue tomando el control, dominando por completo en la segunda parte. Jesús adelantó a los morañeses en el segundo período, y Santi sentenció en el tiempo de descuento. El Moraña tiene un calendario favorable para dejar hecho su ascenso a Primera, que sería histórico. El San Adrián, por su parte, pierde la sexta plaza de promoción de ascenso en favor de sus vecinos del Vilaboa.

Vilaboa-Arcade 1-1

Un punto que sabe a poco para el Vilaboa. Los locales tuvieron la posesión y las ocasiones, adelantándose por medio de Lois. Lucas, en el tiempo de descuento, privó a los de Vilaboa de los tres puntos.

Atlético Cuntis-Marín 2-1

Partido igualado en A Ran. Tras una primera mitad sin goles, llegaron en la segunda. Ángel adelantó al Cuntis, pero el Marín empató por medio de Diego, de falta directa, poco después. Javi hizo el tanto de la victoria que mantiene al Cuntis en ascenso directo.

A Lama-Caldas 0-0

Partido igualado en Racelo. Ambos equipos tuvieron sus opciones, de hecho, fue anulado un tanto a cada conjunto. Al final, reparto de puntos.