Esta semana, en una entrevista en la cadena Ser, Josep Maria Bartomeu calificó de "falsa" la idea de que el puesto de Valverde corría peligro. "Tiene dos años de contrato y este es su proyecto. Estamos muy contentos con él. Después de lo que hizo en verano, nadie puede dudar de Valverde. Lo de Roma nos supo mal a todos, pero nadie de la directiva dudó de Valverde en ningún momento", comentó. "Si el presidente dice eso, no tenemos que decir nada más", dijo Valverde.

En cuanto al anuncio del Deportivo de que realizará el pasillo al Barça, como homenaje por el título de Copa, Valverde apuntó que "se habla mucho de los pasillos. Es algo que lo decide el rival, es un homenaje de los jugadores que se ha desvirtuado un poco cuando aparece la rivalidad y parece que se busca más que el contrario se humille y te aplauda. Con el Depor es más natural porque no hay esa rivalidad", recalcó.

En cuanto a la marcha de Andrés Iniesta, Valverde reconoció que han hablado en varias ocasiones al respecto, pero no ha querido revelar el contenido porque se trata de "cuestiones internas".