El copiloto de Salvaterra de Miño Cándido Carrera sigue con su ritmo frenético de carreras, compaginado a su vez con una gran variedad de vehículos y campeonatos. Si a principios de mes Carrera se estrenaba en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto en Córdoba, acompañando a José Antonio Suárez "Cohete" y haciendo debutar el Hyundai i20 R5, ahora le ha tocado el turno, casi sin parada en casa, de visitar la República Checa y Portugal.

En la primera cita, el Vltava Historic Rallye, Cándido Carrera, acompañando al piloto avilesino Daniel Alonso, se trajo un espectacular segundo puesto, a bordo del Ford Sierra Cosworth del equipo Past-Racing, que además conseguía un histórico doblete para la estructura capitaneada por el propio Daniel Alonso, ya que la pareja formada por Harri Toivonen y Cedric Wrede lograban la victoria y con ello alcanzar el liderato del Campeonato.

La segunda cita, en Portugal, se disputará este fin de semana en la localidad de Mortagua. Cándido Carrera volverá a acompañar a Daniel Alonso, aunque esta vez se subirán al Ford Fiesta R5 también del equipo avilesino Past-Racing. El Rallye de Mortagua es la tercera cita del Campeonato Portugués de Rallyes, certamen que hasta la fecha han disputado al completo, ya que han estado en las dos citas anteriores, el Rallye Serras de Fafe y el Airlines Açores.

2018 está siendo sin duda un año espectacular para el copiloto de Salvaterra, y como el mismo dice: "Que no decaiga el ritmo!!. Estoy encantado de poder estar sentado en un coche de carreras practicamente cada fin de semana".