El Marcón Atlético se reencontró ayer con la victoria después de encadenar seis jornadas sin ganar y lo hizo ante un USD O Grove al que no acompañó para nada la fortuna en el campo de O Carrasco. Y es que el conjunto pontevedrés se adelantaba muy pronto en el marcador gracias a un gol en propia puerta del visitante Rodrigo. Con esa mínima ventaja finalizaría la primera parte.

En la reanudación, el conjunto grovense buscó la igualada y encontró su recompensa en el minuto 60 con el tanto de Diego Lorenzo, que devolvía las tablas al luminoso. Quedaba todavía media hora por delante y los dos equipos querían algo más que un punto, sobre todo el Marcón, que quiere alejarse lo máximo posible de la zona peligrosa de la tabla para evitar los posibles arrastres por el descenso de equipos gallegos de categorías superiores.

Así, cuando el encuentro parecía que acabaría en empate, apareció José Carlos Valiñas para hacer el definitivo 2-1 al filo del pitido final, dejando tres puntos muy valiosos en Marcón.