San Adrián-Unión Sampayo 0-3

Tres goles de José Miguel dieron los tres puntos al Unión Sampayo en el difícil campo de O Cura. Los visitantes dominaron todo el encuentro, ante un San Adrián irreconocible.

Caldas-Cruceiro Hío 0-2

Bruno adelantó al Cruceiro en As Corticeiras, a los doce minutos de juego. Los caldenses no encontraron su mejor versión y el equipo de O Hío hizo el tanto de la sentencia, por medio de David, para acercar a los morracenses a puestos de play-off de ascenso.

Mosteiro-Atlético Cuntis 2-0

Sorpresa en Mosteiro. El Cuntis sucumbió ante un gran Mosteiro, que se fue dos a cero al descanso, con goles de Borja y Martín. En la segunda, a la contra, los locales pudieron sentenciar ante un líder impreciso.

Arcade-A Lama 0-1

Otra de las sorpresas de la jornada fue la derrota en O Salgueirón del Arcade. El A Lama se defendió bien y tuvo en su portero Kitos su mejor hombre. Los locales tuvieron hasta dos tiros al palo, pero Chota, aprovechando un fallo defensivo, hizo el tanto de la victoria al final. El Arcade mantiene su puesto de ascenso directo, con un punto de margen sobre el Moraña.

Pontearnelas-Cerponzóns 4-2

Cuatro tantos de Ramón dieron los tres puntos al Pontearnelas ante un Cerponzóns ya descendido. Los locales ya vencían por dos goles al descanso.