El Porriño Industrial comparte la segunda plaza con la UD Ourense al superar al colista Ribeiro, ayer por la tarde en el campo de San Cristbal en un partido muy disputado por los locales que le pusieron las cosas muy complicadas al buen equipo porriñés.

Una primera parte donde el control del partido fue favorable a los visitantes que pusieron el mono de trabajo y sin confianzas ante un conjunto ourensano que con sus armas lo intentaba todo a pesar de estar descendido desde hace varias jornadas. El Porriño en el minuto 22 se ponía por delante con un gol de Claudio, que le daba más tranquilidad para intentar ampliar el marcador antes de llegar al descanso, aunque los disparos de sus delanteros era detenidos por el guardameta Antonio. El conjunto local intentaba en las jugadas de estrategia empatar el partido, pero el conjunto porriñés estaba bien ordenado en el el terreno de juego con jugadores de mucho oficio e incluso dispusieron de alguna que otra ocasión para ampliar el marcador.

En la segunda parte siguió el mismo guión del partido con un Porriño intentando matar el partido y un Ribeiro que seguía dando la cara en todo momento y trataba de empatar el partido en disparos lejanos y en las jugadas de estrategia, pero actuaba con mucha seguridad el portero Fernando.

A medida que transcurrían los minutos el conjunto ourensano comenzaba a perder gas y esto propicia que el Porriño Industrial se haga de nuevo con el control del partido y disponga de algunas oportunidades para ampliar el marcador, pero en los metros finales no se muestran muy acertados para perforar la portería de Antonio que sigue estando muy seguro en los lanzamientos de los delanteros visitantes.

Al final con más corazón que cabeza el Ribeiro intenta empatar el partido, pero el cuadro porriñés sigue muy ordenado en el campo y buscando el segundo gol, aunque el portero y la defensa local se muestra muy acertada.

Victoria justa del equipo visitante que sigue su marcha triunfal y es uno de los equipos favoritos para seguir peleando por una de las dos plazas de ascenso directo a la Tercera División.