Partido que enfrentaba a cuarto contra tercero en busca del ascenso directo. Los locales buscaron el gol desde la primera mitad, en la que jugaron con mucho ritmo. Se adelantaron en una jugada de estrategia, por medio de Amil. Cristian fue expulsado para los salvaterrenses en la segunda mitad, y el Caldelas se volcó por el empate. Chiste hizo el tanto de la igualada y pudo hacer el segundo en una ocasión muy clara desperdiciada. Édgar, que había entrado en la segunda mitad, dio la victoria al Salvatierra en una de las últimas jugadas del encuentro, con un gran disparo desde fuera del área. Con esta victoria, el Salvatierra adelanta a Caldelas y La Guía y se coloca segundo, en ascenso directo, a falta de cuatro jornadas para el final de la liga.

Tyde-Nieto 5-0

Tres tantos de Kubala, uno de Solle y otro de Diego dieron la fácil victoria al Tyde en el Álvarez Durán. El Nieto intentó defenderse, pero al encajar el primer tanto, dejó espacios que aprovechó el equipo tudense.

San Miguel-Nigrán 2-1

Pablo Costa y Bovi dieron tres puntos fundamentales a un San Miguel que asoma la cabeza por la permanencia. El Nigrán pudo marcar con uno a uno en el marcador.

Pontellas B-Choco B 3-1

El duelo de filiales se saldó con victoria del equipo porriñés. Figui, Rafa y Anxo marcaron para el Pontellas, todos en la primera mitad.

Goián-Ribadelouro 2-1

Aarón y Álex marcaron para el Goián, que fue mejor. Libasse recortó distancias al final.

Vincios-Castrelos 1-1

Guille adelantó al Castrelos, pero el Vincios empató con un autogol en el descuento.