Cruceiro Hío-Arcade 2-1

Rubén Barreiro adelantó al Cruceiro, pero el Arcade igualó por medio de Dani Bouzón. David Piñeiro hizo el tanto de la victoria en los minutos finales, tras haber estrellado, el equipo de Juan Amoedo, tres tiros al palo.

Atlético Cuntis-San Adrián 3-0

Buchi, Darío y Xavier hicieron los tantos de la victoria del Cuntis ante el San Adrián. Los de Cobres tardaron en entrar en el partido, y lo acabaron pagando, ante uno de los mejores equipos de la categoría. El Cuntis le arrebata el liderato al Arcade.

Cerponzones-Caldas 0-5

Fran, Yeray, Adrián, Casal y Raúl marcaron para el Caldas en la sencilla visita a Cerponzóns. Los caldenses se quedan a cuatro puntos del ascenso directo, a falta de cuatro jornadas.

A Lama-Marín 4-1

David adelantó al A Lama en la primera mitad. Chito, Manu y Chota completaron la goleada en la segunda mitad. Carlitos, de penalti, marcó el tanto del Marín. Beto fue expulsado para el A Lama en el minuto sesenta y cinco, por roja directa.

Moraña-Pontecaldelas 2-2

El Puentecaldelas sorprendió al Moraña en Mirallos. Se adelantó el equipo local en la primera mitad, con un gol de Capi. Igualó para los visitantes, Jacobo, al borde del descanso. Velay hizo el segundo morañés, pero Víctor empató al final.