16 de abril de 2018
16.04.2018
balonmano - Sector Juvenil femenino

Carballal y Porriño, a la fase final

El Gráficas Lassa superó al Ttakun Taberna Pulpo EK y las porriñesas apenas encontraron oposición en el Oviedo Femenino

16.04.2018 | 01:58
Las jugadoras del Bm. Porriño, ayer tras superar al Oviedo. // José Lores

El Bm. Porriño y el Gráficas Lasa A.D. Carballal se clasificaron para la fase final del campeonato de España de clubes donde estarán los ocho mejores (el campeón de cada sector).

El Bm. Porriño ganó su tercer encuentro contra el Oviedo Bm. Femenino, que como ellas aún no conocían la derrota. El encuetro no tuvo color ya que el Bm. Porriño ganó de forma contundente a su rival (22-13). Ahora les toca esperar para saber a qué rival tendrán que medirse en la fase final.

Por su parte, el Gráficas Lasa Carballal lo tenía más complicado al enfrentarse al equipo de casa, el Ttakun Taberna Pulpo EK. Pero, a pesar de todo y con el pabellón en contra, consiguieron la victoria necesaria para meterse en la fase final como campeón de grupo.

En el partido de ayer a pesar de su juventud las jugadoras viguesas demostraron su veteranía y ganaron por la mínima a su rival en un partido muy igualado (22-23).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes