14 de abril de 2018
14.04.2018

El Godoy Maceira busca la tranquilidad

El cuadro porriñés intentará certificar la permanencia ante el colista

14.04.2018 | 02:06
Una acción del partido entre el Godoy Maceira y el Mavi. // Cristina Graña

El Godoy Maceira también tiene tareas que dejar resueltas antes de enfocar su preparación hacia la inminente Copa de la Reina en Málaga. Situado en la zona media baja de la clasificación y aunque con desahogo a nivel de puntos respecto a los puestos de descenso, la escuadra de A Louriña quiere terminar con cualquier incertidumbre al respecto para acudir a la cita en la Costa del Sol sin ningún tipo de reserva mental o física.

El último partido antes del torneo copero parece el más apropiado para cumplir con ese objetivo. El Godoy Maceira Porriño recibe la visita del Base Villaverde. El equipo madrileño es el colista de la categoría desde la primera jornada, ya que todavía no ha conseguido puntuar en los veinte encuentros disputados.

Así que todo apunta a que el equipo dirigido por Abel Estévez podrá lograr la victoria, aunque obviamente el entrenador no quiere ningún tipo de confianza. "Es importante ganar el partido para asegurar cuanto antes la permanencia", comenta Estévez. "Además, no podremos contar con las juveniles porque están jugando el sector del Campeonato de España". Estévez tiene además las dudas de Alba Dapena y Sara Gil por problemas físicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes