El Club Deportivo Sagabox, en colaboracion con el Concello de Ponteareas e Insdega, organiza hoy (20.30 horas) una velada en la que el púgil local Alex "Ciclón" Barros disputará una revancha contra el actual campeon de Portugal, Pedro Ribeiro, dentro de la categoría de -69 kg. Alex fue declarado perdedor por puntos en Oporto, decision no compartida por el público ni por sus mentores. "Golden Boy" Ribeiro, además del título luso, ha ganado el prestigioso torneo del Golden Gloves. Mientras, Barros cuenta en su palmarés con la medalla de bronce en el Campeonato de España de 2016 y ha sido dos veces campeón gallego. La contienda entre ambos se prevé espectacular.

Este será el combate de fondo de un cartel con siete peleas. El cartel se completa de la siguiente forma: Emilio Balado (10 onzas Fight Club) contra Alvaro Pardellas (Sagabox), Cristine Oye contra Najla Shami (Sagabox), Ovidio Sendin (Kick Box Salceda) contra Dani "Inca" Díaz (Sagabox), Marcos Gomez (Kick Box Salceda) contra Alberto "Rayo" Rosales (Sagabox), Brais Pérez (Rebouras Team) contra Simon Sanjuán (Sagabox), Bruno Baduka (FC Oporto) contra Goyo Rubio (Club de la Lucha de Noia) en la pelea de semifondo y como clausura, Barros contra Ribeiro.

Las entradas están a la venta a diez euros en la piscina de Ponteareas y en el Contact Sport de la Avenida de Fragoso (número 41) de Vigo. En taquilla la entrada tendrá un único precio de doce euros.