14 de abril de 2018
14.04.2018
automovilismo - Fórmula Uno ciclismo

Alonso, con sensaciones positivas en Shanghái

14.04.2018 | 02:06

Fernando Alonso (McLaren) aseguró ayer que tras realizar dos sesiones de entrenamientos libres en el circuito de Shanghái tiene sensaciones positivas en la pista. "Me he sentido mejor aquí que en Baréin", dijo el piloto tras concluir en duodécimo y décimo lugar, respectivamente. El doble campeón mundial corrió las dos sesiones con neumáticos de compuesto ultrablando aunque en los últimos minutos del segundo entrenamiento, cuando llovió levemente, sacó los de compuesto intermedio.

Tras haber concluido en Australia en quinto lugar y en Baréin en séptimo, el piloto asturiano ahora es cuarto en el mundial con 16 puntos. "Estoy contento. Sé que no es representativa (la posición) porque no hemos hecho todavía suficiente número de carreras, pero bueno, hemos hecho el 100 por cien de nuestras posibilidades en Australia, en Baréin y haremos el cien por cien aquí", dijo. Alonso lleva casi cinco años esperando a ampliar a 33 su número de victorias. En China ganó en 2005 y en 2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes