La controversia sobre el penalti a favor del Real Madrid en el partido contra el Juventus acapara todas las portadas de los diarios deportivos españoles, donde se hace referencia a la actuación arbitral, con opiniones divididas.

"Del pánico a la semifinal", titula el diario AS, que muestra las dos versiones del partido. Por un lado, el portero italiano, Gianluigi Buffon argumenta que "fue un décimo de penalti", a diferencia de Cristiano Ronaldo que afirma que no entendió el porqué de la protesta.

Por otra parte, se destaca el comentario y el gesto que hizo Giorgio Chiellini, defensa del Juventus, hacia Cristiano Ronaldo: "¡Le habéis pagado!", haciendo referencia al árbitro.

El diario Marca titula su portada "¡Fue penalti!" y lo acompaña de una imagen del momento en que Mehdi Benatia, defensa del Juventus, "derribó a Lucas Vázquez", extremo delantero del Real Madrid. También aparece la celebración de Cristiano Ronaldo por su gol en el minuto 98.

Las declaraciones del guardameta italiano, Gianluigi Buffon, "El árbitro tiene un cubo de basura por corazón", ocupan un espacio en las páginas interiores, así como la reacción del equipo italiano.

Por otro lado, la prensa catalana, Sport y Mundo Deportivo, muestra una perspectiva distinta. El diario Sport titula su portada como "El robo del siglo" y Mundo Deportivo se enfoca en la actuación arbitral exponiendo como titular "Máster en arbitraje".