El Taekwondo Tao pone rumbo a la final de Got Talent, que se disputará este miércoles en Telecinco. El pasado mes de abril el equipo vigués disputó la semifinal con un grupo formado por Samuel Meilán, Manuel Rodríguez, Samuel Alves, Jorge Posada, Iago Davila, Hugo Davila, Sara Davila, Celia García, Alicia Pérez, David Boquete y Eva Morales. Entre ellos había medallistas europeos o mundiales como Samuel Meilán, Manuel Rodríguez o Samuel Alves. El equipo realizó una exhibición de dos minutos de duración con la que sorprendió al jurado.

Y eso que la actuación de la semifinal estuvo llena de tensión y nervios. Incluso tuvieron que repetir el inicio del ejercicio por un error inicial con el sonido, lo que no fue impedimento para que su número triunfase ya que tanto Edurne como Jorge Javier lucharon para que les concedieran el pase de oro.

Así fue la actuación en la semifinal.

De nuevo el papel del público será determinante. Una vez que realicen su actuación se verá un teléfono en la pantalla, desde ese momento se dispone de 10 minutos para votar por ellos para que puedan ganar el concurso de talentos.