El Real Madrid podría visitar Vigo el próximo mes de septiembre para disputar la tercera edición del Memorial Quino Salvo en As Travesas.

El equipo dirigido por Pablo Laso, el que reúne un palmarés más espectacular en Europa en el último lustro, es el preferido para enfrentarse al Obradoiro en un partido que no tiene fecha a la espera de que el conjunto blanco perfile su calendario de pretemporada. Pero ya se negocia con el club blanco, que de este modo se sumaría a la lista de ilustres equipos que en sus anteriores ediciones han participado en un memorial dedicado a la figura del mejor jugador de baloncesto que ha dado Vigo en su historia.

Tras la reunión que mantuvieron los responsables de la organización del Memorial con el alcalde de Vigo, Abel Caballero, el Concello garantizó su apoyo a una cita que aumentará las actividades paralelas a la disputa del partido.

Se volverá a repetir la exposición fotográfica en la calle Príncipe con la intención de potenciarla y darle aún más contenido. Lo mismo sucederá con el torneo de baloncesto de base que ya se disputó el año pasado. Y como nuevas iniciativas, se contempla la celebración de un torneo 3x3 en las pistas de baloncesto de la playa de Samil.