09 de abril de 2018
09.04.2018
fútbol - Preferente Sur

Paso de gigante del Moaña en Sanxenxo

Los de Morrazo golearon en Baltar

09.04.2018 | 02:14

El Moaña dio un paso importante en sus aspiraciones al ascenso de categoría al imponerse en Baltar de Arriba al Sanxenxo por un gol a cuatro. Aitor Gómez adelantó a los locales, pero dos tantos Álex Castro, Darío y Róber le dieron la vuelta al marcador, dejando al conjunto de Julio Álvarez con pocas opciones de meterse en el play-off de ascenso.

El conjunto visitante comenzó avisando con un remate del bigoleador, Álex Castro, a los pocos minutos de iniciarse el partido, sin embargo, fue la escuadra local el que tuvo las mejores opciones para adelantarse en el marcador e incluso marcharse con ventaja al descanso. Aitor Gómez había adelantado a su equipo al aprovechar un saque de esquina que la defensa visitante no supo despejar. Equilibró el marcador Álex Castro, antes de la media hora de juego, al aprovechar un balón a la espalda servido por Molinos y que cogió descolocada a la defensa local. La réplica local llegaría dos minutos después, pero Diego Blanco erró en un claro balón que empujó fuera de la portería, ahí pareció apagarse el conjunto local que en la segunda parte se vio superado por su rival que mostró un gran acierto de cara a portería. El gol de la remontada vino precedido de una falta que botó el debutante Hugo Sanmartín y que rechazó el poste, Darío, más atento que la defensa envió al fondo de las mallas. Alex Castro y Róber redondearon el triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes