El Atios sigue imparable. Le sale todo y domina los partidos con comodidad. Ayer, frente al Gondomar, sentenció en poco más de primera media hora de fútbol rápido y tremenda efectividad.

Comienzo fulgurante de los locales, que se adelantaron en el marcador en el minuto 7, con un gol de Jony, al culminar un gran contraataque. A pesar del gol, los visitantes encajaron bien el revés y se hicieron con el control, pero en el minuto 20 Castiñeira culminaba con clase una gran jugada de Jony para hacer el 2-0. Enseguida reaccionaron los visitantes, que sólo dos minutos después volvieron a meterse con el 2-1de Manu Vilán de penalti.

A partir de ahí, el Atios se hizo con el control del juego y Leandro practicamente sentenciaba en el 32 al rematar de cabeza una genial jugada por banda de Víctor Besada (3-1). Por si quedaba alguna duda, los locales, nada más comenzar la segunda parte, hacían el 4-1 por medio de Berto nuevamente (minuto 47). Con este resultado los locales se relajaron un poco permitiendo el Gondomar adelantar líneas y recortar distancias por medio de Manu Vilán (4-2). Pero el partido estaba sentenciado y Berto Castiñeira lo finiquitó en el 70 haciendo el 5-2.