El Rápido de Bouzas no pudo sacar nada de provecho en su visita al líder de la categoría, el Rayo Majadahonda, que se impuso por la mínima a los vigueses gracias a un gol de Jaisson en el minuto 37 del partido, aprovechando una de las escasas llegadas de los madrileños en el primer tiempo al área de Brais.

Los de Borja Jiménez, que se mantienen en la quinta posición, acumulan cinco semanas sin ganar y, lo que es peor, sin marcar un solo gol. Un momento delicado de su extraordinaria temporada aunque también es cierto que están en uno de los tramos más complicados del calendario en el que se han enfrentado a muchos de sus rivales directos.

El Rápido de Bouzas fue ambicioso en su planteamiento y jugó el primer tiempo claramente en el campo del líder del grupo. Sin grandes ocasiones, eso sí, pero sin desfallecer en sus intenciones de golpear primero. Pero pasada la media hora Jeisson recibió un balón largo para superar la salida de Brais por alto. Era una de las pocas llegadas de los madrileños a su área.

En el segundo tiempo los de Bouzas lo intentaron aunque sin demasiadas ideas. El Rayo Majadahonda se protegió con seguridad y estuvo cerca de marcar algún otro gol. Tras este resultado el Rápido se queda quinto a un solo punto del Navalcarnero que marca por ahora los puestos de promoción de ascenso sin contar lo que pueda suceder con el Fabril, en peligro de no poder disputar esa fase por la situación que atraviesa el Deportivo en Primera División.