Todos los atletas inscritos en la XIX Medio Maratón Gran Bahía Vig-Bay podrán retirar a partir de esta tarde, en horario de 16.00 a 20.00 horas, los dorsales de la carrrera en el Museo Verbum-Casa das Palabras, ubicado en la Avenida de Samil, 17. La organización aconseja que se realice este procedimiento con la mayor antelación posible, para evitar aglomeraciones de úlitma hora.

Los que no puedan acercarse hoy a retirar su dorsal podrán hacerlo a lo largo del día de mañana, en horario de 10.00 a 20.00 horas, o el domingo, el mismo día de la carrera que abre el circuito Run Run Vigo de este año, de 8.30 a 9.30 horas.

Para recoger el dorsal y el chip será necesario presentar un documento oficial acreditativo.

Los dorsales y los chips son personales e intrasferibles, debiendo ir colocados de manera correcta el día de la carrera. El chip deberá ir sujeto al cordón de la zapatilla, preferiblemente en le pie derecho. El chip solo es válido para esta carrera y no se admitirán reclamaciones de extravío del chip.

Según se recoge en el reglamento de la carrera, no serán admitidos corredores que no estén inscritos o corran sin dorsal o chip, impidiendo que tengan acceso a la carrera en defensa de los derechos de los reglamentariamente inscritos.

Los horarios de salida de la carrera, desde Samil, serán de las 10.15 horas para las sillas de ruedas y handbikes y de las 10.30 horas para el resto de corredores. El cierre de control se producirá a las dos horas y cuarenta y cinco minutos del comienzo de la prueba.