05 de abril de 2018
05.04.2018
balonmano - División de Honor

La tanda de renovaciones del Godoy prosigue con Sara Gil

"Seguir en Porriño me ayudará a crecer", indica la extremo, ya internacional

05.04.2018 | 02:19
Sara Gil.

Sara Gil, extremo izquierdo, que recientemente ha debutado con la selección española, seguirá ligada al Godoy Maceira Porriño la temporada 2018-2019. "La renovación de Sara Gil es una excelente noticia para nuestro club, nos consta que ha tenido numerosas ofertas y el hecho de que haya confiado en nosotros para continuar su carrera deportiva es un síntoma claro de que nuestras jugadoras creen en nuestro proyecto y apuestan por crecer dentro de nuestro equipo. Es una jugadora ejemplar a la hora de entrenar y el hecho que haya debutado con las 'guerreras' la convierte en una referencia para nuestras jugadoras de base", afirma Abel Estévez, entrenador y presidente del club porriñés.

Sara, por su parte, manifiesta; "Estoy contenta por haber renovado. Creo que seguir un año más en el Godoy Maceira Porriño me puede ayudar a seguir creciendo como jugadora y a seguir cumpliendo objetivos deportivos. Estoy muy agradecida por la confianza del club y especial de Abel. Espero seguir aportando al máximo en el proyecto deportivo del club".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes