02 de abril de 2018
02.04.2018

El derbi vasco se salda con un empate insulso

02.04.2018 | 01:29

El Eibar y la Real Sociedad empataron este domingo sin goles en un partido con pocas ocasiones que sólo tuvo a los locales como dominadores en el tramo final de la primera parte. En cualquier caso, de poco sirve el punto a ambos, si es que aún querían seguir soñando con alcanzar los puestos europeos de La Liga.

La primera ocasión tardó en llegar 24 minutos, cuando Cote recogió un rechace en la frontal y golpeó de forma muy potente aunque el balón se marchó fuera por poco Pedro León volvió a intentarlo desde fuera del área, aunque sin peligro Jordán obligó a Moyá a emplearse a tope en un disparo desde la frontal en el minuto 35.

La Real fue despertando, y en el minuto 58, Juanmi no acertó a aprovechar una gran jugada de los donostiarras tras centro de Odriozola desde la banda derecha. No hubo más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.

Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Buscador de deportes